Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El autor del crimen de Amposta (Tarragona) degolló a su mujer antes de suicidarse

El autor del crimen machista en Amposta (Tarragona) de este martes degolló a su mujer con un cuchillo tras avisar de que iba a hacerlo y después se ahorcó, han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
Los Mossos d'Esquadra están investigando las circunstancias del caso tras hallar a la pareja muerta en un domicilio de la calle Barcelona, según la policía catalana.
Se trata de una pareja de unos 50 años de origen polaco residente en el municipio; el aviso del crimen lo dio el propio asesino a un amigo, que a su vez alertó a la Policía Local.
Los agentes, que recibieron el aviso de la Policía Local a las 18.40 horas de este martes, se desplazaron hasta la vivienda para recabar indicios de lo sucedido, aunque todo apunta a que el hombre se suicidó.
El área de investigación criminal de la región policial de Terres de l'Ebre se ha hecho cargo del caso, que está bajo secreto de sumario.
El Govern, a través de la presidenta del Institut Català de les Dones, Montse Gatell, ha condenado enérgicamente el homicidio de la mujer presuntamente a manos de su pareja, y ha expresado su pésame a la familia de la víctima.