Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre hiere con una navaja a otro en el cuello y en el abdomen en Arriondas (Asturias) tras una discusión

Esta noticia sustituye a la anterior debido a un error en el titular. Disculpen las molestias
La Guardia Civil ha detenido este viernes a un hombre cuyas iniciales son, J.D.C.L., de 39 años, por causar heridas superficiales de arma blanca a otro hombre, J.M.F.G., de 45 años, en la localidad de El Perullal, en Arriondas, según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press.
Los hechos se produjeron a las 06.45 horas, cuando tras una discusión, el detenido sacó un arma blanca e hirió al otro hombre en el cuello y en el abdomen. Ambos fueron trasladados al Hospital de Arriondas.
El detenido J.D.C.L. fue puesto a disposición judicial esta mañana y el juez ha decretado libertad con cargos y una medida de alejamiento respecto al hombre que sufrió las heridas.