Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otros curiosos retos diferentes al ‘Cubo de agua helada’

Nos llegan más imágenes de famosos que se animan con el reto del cubo de agua helada, nadie se queda atrás, desde Rihanna hasta Matt Damon, quien utilizó agua del inodoro en su lucha, también, por ahorrar agua. Hasta algunos famosos muñecos se atreven, como la Rana Gustavo. La cantante Kylie Minogue, una más que se moja por esta buena causa, que están reinterpretando en lugares como Gaza.

No es agua ni hielo lo que sobra en Gaza, por eso un periodista palestino cansado de ver cubos vertidos sobre famosos y no famosos de todo el mundo, optó por echarse encima los escombros de una ciudad bombardeada, escombros y tierra la que reivindican todos los que se suman a este otro reto que nos llega desde una zona asediada.

También el párroco de Orihuela se suma al baño helado, pero su causa solidaria es otra, los que no tienen ni para hacer la compra. En un día han recaudado 1000 kilos de comida para Cáritas

Aunque cueste creerlo hay un curioso reto que está avalado por la Fundación contra el Sida japonesa donde actrices porno durante 24 horas se dejaran tocar el pecho a cambio de un donativo.