Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo dar el pecho a tu bebé

Algunos pediatras recomiendan la lactancia materna hasta el segundo año de vida. Dar el pecho al bebé parece fácil, pero a veces surgen complicaciones.
A Noelia le están enseñando la mejor postura para amamantar a su bebé. El principal problema es que el recién nacido no se coja al pecho. El caso de Montse es el contrario, su hijo ya tiene 17 meses y ya quiere destetarlo.
Algunos pediatras recomiendan alargar la lactancia materna hasta el primer o segundo año de vida del niño, aunque haya algunas madres como Inma que le han dado el pecho a su hijo hasta los cinco años.
'Bébe glotón'
Con la intención de fomentar la lactancia materna como un juego entre los más pequeños, y fruto de varios estudios pedagógicos, un nuevo muñeco sale al mercado con la intención de fomentar la lactancia materna como un juego entre los más pequeños. Una empresa de juguetes de la localidad alicantina de Onil ha puesto a la venta el 'Bebé glotón' el primer muñeco lactante.
El 'Bebé glotón' ya está en el mercado por un precio de 39,9 euros. Tal y como han confirmado fuentes de la compañía, el muñeco se venderá acompañado de una camiseta que se ata al cuello de las niñas para poder dar de mamar a la criatura.
El top tiene dos flores a la altura del pecho. Así, las pequeñas deberán acercar el muñeco a las flores para poder alimentarlo y, posteriormente, hacerle eructar. De esta forma, el muñeco imita la acción de succionar la leche materna.