Cómo dar el pecho a tu bebé

Algunos pediatras recomiendan la lactancia materna hasta el segundo año de vida. Dar el pecho al bebé parece fácil, pero a veces surgen complicaciones.

A Noelia le están enseñando la mejor postura para amamantar a su bebé. El principal problema es que el recién nacido no se coja al pecho. El caso de Montse es el contrario, su hijo ya tiene 17 meses y ya quiere destetarlo.

Algunos pediatras recomiendan alargar la lactancia materna hasta el primer o segundo año de vida del niño, aunque haya algunas madres como Inma que le han dado el pecho a su hijo hasta los cinco años.

'Bébe glotón'

Con la intención de fomentar la lactancia materna como un juego entre los más pequeños, y fruto de varios estudios pedagógicos, un nuevo muñeco sale al mercado con la intención de fomentar la lactancia materna como un juego entre los más pequeños. Una empresa de juguetes de la localidad alicantina de Onil ha puesto a la venta el 'Bebé glotón' el primer muñeco lactante.

El 'Bebé glotón' ya está en el mercado por un precio de 39,9 euros. Tal y como han confirmado fuentes de la compañía, el muñeco se venderá acompañado de una camiseta que se ata al cuello de las niñas para poder dar de mamar a la criatura.

El top tiene dos flores a la altura del pecho. Así, las pequeñas deberán acercar el muñeco a las flores para poder alimentarlo y, posteriormente, hacerle eructar. De esta forma, el muñeco imita la acción de succionar la leche materna.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad