Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los dedos de 43.000 euros

La joven con sus nuevos dedos biónicos. Foto: Daily Mail.telecinco.es
Chloe, una adolescente de quince años, sufrió 'bullying' en el colegio desde pequeña a causa de la falta de dedos en la mano izquierda. Con solo tres años los perdió por una grave infección en la sangre desencadenada por la varicela.
"Crecer ha sido muy difícil. Durante mucho tiempo no pude hacer deporte o agarrar cosas. Ahora, conforme pasan los días me voy acostumbrando a mis nuevos dedos", afirmó la joven en declaraciones al diario británico Daily Mail.
Después de años de lucha para realizar tareas cotidianas, sus padres pagaron la elevada cantidad de 43.000 euros por la mano biónica. Un moderno aparato controlado por las señales nerviosas que envía el cerebro a través de la propia mano.