Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre encuentra a su hijo degollado en Madrid

Un hombre de unos 30 años ha fallecido al ser degollado en una vivienda ubicada en la zona de San Bernardo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El cuerpo sin vida ha sido encontrado por su madre, de nacionalidad brasileña.

Los hechos han ocurrido en una vivienda ubicada en el segundo piso del edificio que ocupa el número 84 de la calle San Bernardo. Los vecinos del inmueble alertaron sobre las 22.15 horas a los servicios de emergencias tras escuchar gritos en el interior de la vivienda, fueron ellos mismos quienes llamaron a la puerta para tratar de averiguar lo que sucedía en su interior.    

Cuando los servicios sanitarios del Summa-Protección Civil llegaron al lugar, hallaron a un hombre de unos 30 años con una herida por arma blanca en el cuello que sangraba abundantemente. Únicamente pudieron certificar el fallecimiento.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación para tratar de localizar al autor o autores del acuchillamiento. La víctima es un hombre de unos 30-35 años que iba indocumentado, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.