Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se derrumba la terraza de una vivienda en Llucmajor (Mallorca) pero no causa heridos

La terraza de una vivienda se ha derrumbado este sábado en la localidad mallorquina del Arenal de Llucmajor, pero no se han producido heridos, tal como ha detallado la Policía Local del municipio.
Estas mismas fuentes han explicado a Europa Press que la terraza medía unos diez metros cuadrados y que tanto ellos como los Bomberos del Consell de Mallorca están actuando en la zona para retirar los escombros.
Así, la Policía Local ha cortado la calle Berga de esta localidad mallorquina al caer la terraza en esta vía pública para que tanto sus efectivos como los Bomberos puedan trabajar.
Las causas del suceso todavía son desconocidas pero ya se están investigando y al lugar de los hechos ha acudido un arquitecto del Ayuntamiento para intentar esclarecer lo ocurrido.
El Servicio de Emergencias del 112 ha informado en primer lugar de este suceso sobre las 11.30 horas de este sábado en su cuenta de Twitter.