Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de uno de los niños desaparecidos en su colegio en Barcelona denuncia al centro escolar

La familia de uno de los dos niños de cinco años que desaparecieron este jueves de la Escuela Baixeras de Barcelona y fueron localizados después en Valldoreix (Sant Cugat del Vallès, Barcelona) ha denunciado al colegio, han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.
Los dos alumnos, de la clase de P-4, desaparecieron sobre las 13.30 del centro y, a las 14.45 horas, los Mossos recibieron la alerta de un ciudadano que los vio dentro de un convoy de Ferrocarrils de la Generalitat y los bajó en la parada de Valldoreix.
Allí, una patrulla de Mossos los estaba esperando, los llevó a comisaría, donde se dirigieron la directora del centro y la tutora, además de los familiares de los menores.