Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres detenidos por desobediencia a la autoridad en el desahucio en Madrid de un hombre con una enfermedad crónica

La Policía municipal ha detenido a tres personas, en cumplimiento del mandato de la comisión judicial, por desobediencia y resistencia a la autoridad durante el desahucio de una vivienda en la calle Tribulete, en el barrio de Lavapiés, como han informado fuentes municipales a Europa Press.
Las detenciones se han producido en el interior de la vivienda después de que la Policía pidiera a los detenidos que salieran de ella para cumplir el mandato judicial de desahucio. Ante la negativa, los policías han procedido a las detenciones en cumplimiento de la orden del juez. Se les acusa de desobediencia y resistencia a la autoridad.
La Asamblea de Vivienda Centro ha convocado este viernes una concentración en el número 25 de la calle Tribulete para tratar de paralizar el desahucio de un hombre de 54 años que padece una enfermedad crónica.
Se trata de la segunda vez que recibe una orden de desahucio ya que hace un mes el juzgado admitió el recurso que interpuso pidiendo un aplazamiento hasta encontrar una alternativa habitacional.