Cristina Martín

La menor detenida confiesa que peleó con Cristina y después la tiró al pozo

La imputada ya está encerrada cautelarmente en un centro de menores

La Policía busca el objeto punzante con el que se produjo el corte en la muñeca

Cristina murió desangrada por un corte en la muñeca. Foto: EFE

Las pruebas recogidas en la investigación son contundentes y claras, por lo que el juez de menores de Toledo ha ordenado el internamiento en un centro cerrado de la chica de 14 años. Además, por la gravedad de los hechos, el Fiscal considera que hay indicios suficientes para acusarla de asesinato.

La autopsia de Cristina aporta más datos. La pequeña murió desangrada por un corte en la muñeca que se hizo antes de caer al pozo, por lo que la Guardia Civil busca el objeto cortante con el que piensan que la presunta agresora pudo realizarlo.

Según publica el diario 'El País', la Policía baraja la posibilidad de que al imputada realizara el corte en la muñeca de Cristina después de dejarla inconsciente dándole golpes en la cabeza. Pero el corte no era mortal, si la pequeña hubiera recibido atención médica podría haberse salvado.

Los investigadores creen que el primero de los golpes si se produjo durante la pelea, pero el resto pudieron producirse al echar cascotes en el pozo para ocultar el cuerpo.

Sorprendete frialdad de la detenida

La menor imputada ha confesado que hubo una pelea y que arrojó el cuerpo al pozo. Su declaración sorprende por su frialdad, ha colaborado poco y no ha confesado donde estaba el cuerpo de Cristina.

Ahora, la vieja yesería de Seseña está siendo rastreada en busca del objeto punzante con el que se produjo el corte en la muñeca. Las pruebas recogidas son analizadas también, minuciosamente. La investigación sigue abierta, bajo secreto de sumario. BQM

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad