Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La menor detenida confiesa que peleó con Cristina y después la tiró al pozo

Cristina murió desangrada por un corte en la muñeca. Foto: EFEtelecinco.es
Las pruebas recogidas en la investigación son contundentes y claras, por lo que el juez de menores de Toledo ha ordenado el internamiento en un centro cerrado de la chica de 14 años. Además, por la gravedad de los hechos, el Fiscal considera que hay indicios suficientes para acusarla de asesinato.
La autopsia de Cristina aporta más datos. La pequeña murió desangrada por un corte en la muñeca que se hizo antes de caer al pozo, por lo que la Guardia Civil busca el objeto cortante con el que piensan que la presunta agresora pudo realizarlo.
Según publica el diario 'El País', la Policía baraja la posibilidad de que al imputada realizara el corte en la muñeca de Cristina después de dejarla inconsciente dándole golpes en la cabeza. Pero el corte no era mortal, si la pequeña hubiera recibido atención médica podría haberse salvado.
Los investigadores creen que el primero de los golpes si se produjo durante la pelea, pero el resto pudieron producirse al echar cascotes en el pozo para ocultar el cuerpo.
Sorprendete frialdad de la detenida
La menor imputada ha confesado que hubo una pelea y que arrojó el cuerpo al pozo. Su declaración sorprende por su frialdad, ha colaborado poco y no ha confesado donde estaba el cuerpo de Cristina.
Ahora, la vieja yesería de Seseña está siendo rastreada en busca del objeto punzante con el que se produjo el corte en la muñeca. Las pruebas recogidas son analizadas también, minuciosamente. La investigación sigue abierta, bajo secreto de sumario. BQM