SUCESOS BURGOS

Cuatro detenidos por la agresión en la que murió un joven de 25 años en Burgos

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a cuatro personas por su supuesta participación en la agresión que costó la vida al joven de 25 años Jonatan Gómez la madrugada del pasado domingo en una zona de bares de copas de la capital burgalesa.

Así lo ha anunciado el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, en declaraciones a los periodistas, sin que haya podido precisar aún si entre los arrestados se encuentra el autor material de la agresión que supuso el fallecimiento del joven.

Desde Burgos, la subdelegada del Gobierno, Berta Tricio, ha concretado a Efe que, en este momento, la Policía intenta reconstruir los detalles de lo ocurrido y espera conocer las conclusiones de la autopsia para determinar la causa de la muerte, aunque en principio todo apunta a que pudo ser algún golpe en la cabeza.

La subdelegada del Gobierno ha lamentado el suceso, que supone la segunda muerte violenta en medio año en la misma zona, donde falleció el 31 de octubre, también víctima de una agresión, un joven soriano de 19 años.

Berta Tricio ha asegurado que en las zonas de copas de la capital burgalesa hay un dispositivo especial de vigilancia en el que colaboran Cuerpo Nacional de Policía y Policiá Local, aunque "en el origen de este tipo de acciones violentas hay una falta de educación y problemas de comportamiento" y es "imposible vigilar al mismo tiempo todos los lugares".

La víctima de la agresión era un joven de 25 años, casado y con un hijo de corta edad, que había estado trabajando hasta unos minutos antes de recibir la agresión, cerca de las cinco de la madrugada, en uno de los bares de la zona.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad