SUCESOS-PROSTITUCIÓN

Nueve detenidos por delitos de prostitución en Alcantarilla y Alhama

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia han detenido a nueve personas y han desarticulado una trama delictiva dedicada a la explotación sexual de ciudadanas extranjeras en dos clubes de alterne situados en Alhama de Murcia y en el Polígono Industrial de Alcantarilla, informaron hoy fuentes de este Cuerpo.

La operación se remonta al 21 de abril y al 7 de mayo cuando se registraron estos clubes y los agentes pudieron comprobar que en su interior numerosas mujeres extranjeras, algunas de ellas en situación irregular, ejercían la prostitución.

Además, los integrantes de la trama les imponían a las extranjeras irregulares condiciones laborales totalmente abusivas, con jornadas de trabajo de hasta 14 horas.

En los registros se encontraron también 26 papelinas de cocaína, que parecen indicar que en dichos lugares se llevaban a cabo actividades de tráfico de drogas.

Los detenidos a los que se les imputan delitos relativos a la prostitución, contra el derecho de los trabajadores y los ciudadanos extranjeros, y tráfico de drogas son F.J.C.P. varón de 36 años y nacionalidad española, máximo responsable de la trama; S.F. y B.S.B.V. de 63 y 37 años respectivamente y de nacionalidad colombiana, que desempeñaban el cargo de encargados de los clubes.

También, L.E.C.B. mujer de 35 años y nacionalidad colombiana, que se encargaba del control de las trabajadoras de uno de los clubes y por último, cinco mujeres más por infracción de la Ley de Extranjería.

Todos ellos fueron puestos a disposición judicial en Murcia, excepto L.E.C.B., que pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Totana.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad