SUCESOS-PROSTITUCIÓN

Nueve detenidos por delitos de prostitución en Alcantarilla y Alhama

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia han detenido a nueve personas y han desarticulado una trama delictiva dedicada a la explotación sexual de ciudadanas extranjeras en dos clubes de alterne situados en Alhama de Murcia y en el Polígono Industrial de Alcantarilla, informaron hoy fuentes de este Cuerpo.

La operación se remonta al 21 de abril y al 7 de mayo cuando se registraron estos clubes y los agentes pudieron comprobar que en su interior numerosas mujeres extranjeras, algunas de ellas en situación irregular, ejercían la prostitución.

Además, los integrantes de la trama les imponían a las extranjeras irregulares condiciones laborales totalmente abusivas, con jornadas de trabajo de hasta 14 horas.

En los registros se encontraron también 26 papelinas de cocaína, que parecen indicar que en dichos lugares se llevaban a cabo actividades de tráfico de drogas.

Los detenidos a los que se les imputan delitos relativos a la prostitución, contra el derecho de los trabajadores y los ciudadanos extranjeros, y tráfico de drogas son F.J.C.P. varón de 36 años y nacionalidad española, máximo responsable de la trama; S.F. y B.S.B.V. de 63 y 37 años respectivamente y de nacionalidad colombiana, que desempeñaban el cargo de encargados de los clubes.

También, L.E.C.B. mujer de 35 años y nacionalidad colombiana, que se encargaba del control de las trabajadoras de uno de los clubes y por último, cinco mujeres más por infracción de la Ley de Extranjería.

Todos ellos fueron puestos a disposición judicial en Murcia, excepto L.E.C.B., que pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Totana.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad