Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro detenidos, uno menor de edad, por robar un móvil y dinero a un grupo de jóvenes en Toledo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, uno de ellos menor de edad, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 20 de septiembre cuando los detenidos abordaron a un grupo de jóvenes en las inmediaciones de la Avenida de la Reconquista, sustrayéndoles un teléfono móvil y dinero en efectivo, amenazándoles previamente con una botella de vidrio y un cuchillo, el cual llegaron incluso a colocar contra el costado de una de las víctimas.
Las gestiones practicadas por los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención de los cuatro presuntos autores del robo, uno de ellos menor de edad, dos de los cuales ingresaron en prisión provisional después de su puesta a disposición judicial.