Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis detenidos con más de diez kilos de cocaína en Barajas este fin de semana

En la imagen, la cocaína incautada por la Policía el pasado mes de febrero en Madrid. EFE/MINISTERIO DEL INTERIORtelecinco.es
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a seis personas este fin de semana en el aeropuerto de Barajas con más de diez kilogramos de cocaína, que ocultaban en el interior del organismo, en el equipaje y en una faja adosada al cuerpo, han informado a Efe fuentes policiales.
Según las fuentes, dos de las detenciones se han producido en la mañana del domingo a la llegada a Madrid de un vuelo procedente de Buenos Aires en el que viajaba la pareja formada por Juan José T.C., español de 48 años, y Emilia L.M., dominicana de 38.
Cada uno de los arrestados había ingerido un kilogramo de cocaína en forma de bolas, por lo que fueron trasladados a hospitales madrileños para expulsar la droga.
Hoy, domingo, también ha sido detenido Antonio P.E., español de 56 años, que llegó a Madrid desde Santo Domingo con 3.760 gramos de cocaína en varios "ladrillos" que llevaba en la maleta, según las fuentes.
Además, los agentes del Grupo de Estupefacientes han arrestado hoy a Renada Dorotea S., polaca de 25 años, con 2.375 gramos de cocaína que llevaba "pegados a las nalgas con un pantalón ciclista".
Las fuentes han indicado que durante el sábado se practicaron otros dos detenciones de dos personas que llevaban droga en el interior del organismo.
Se trata de Pablo Martín P., argentino de 32 años, que viajó a Barajas desde Buenos Aires y que escondía un kilo de droga y Chris Joe N.B.N.N., español de origen camerunés de 42, que llegó procedente de Sao Paulo y tenía previsto tomar otro vuelo a Amsterdam con otro kilo de cocaína.