BARAJAS-DROGAS

Seis detenidos con más de diez kilos de cocaína en Barajas este fin de semana

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a seis personas este fin de semana en el aeropuerto de Barajas con más de diez kilogramos de cocaína, que ocultaban en el interior del organismo, en el equipaje y en una faja adosada al cuerpo, han informado a Efe fuentes policiales.
En la imagen, la cocaína incautada por la Policía el pasado mes de febrero en Madrid. EFE/MINISTERIO DEL INTERIOR

Según las fuentes, dos de las detenciones se han producido en la mañana del domingo a la llegada a Madrid de un vuelo procedente de Buenos Aires en el que viajaba la pareja formada por Juan José T.C., español de 48 años, y Emilia L.M., dominicana de 38.

Cada uno de los arrestados había ingerido un kilogramo de cocaína en forma de bolas, por lo que fueron trasladados a hospitales madrileños para expulsar la droga.

Hoy, domingo, también ha sido detenido Antonio P.E., español de 56 años, que llegó a Madrid desde Santo Domingo con 3.760 gramos de cocaína en varios "ladrillos" que llevaba en la maleta, según las fuentes.

Además, los agentes del Grupo de Estupefacientes han arrestado hoy a Renada Dorotea S., polaca de 25 años, con 2.375 gramos de cocaína que llevaba "pegados a las nalgas con un pantalón ciclista".

Las fuentes han indicado que durante el sábado se practicaron otros dos detenciones de dos personas que llevaban droga en el interior del organismo.

Se trata de Pablo Martín P., argentino de 32 años, que viajó a Barajas desde Buenos Aires y que escondía un kilo de droga y Chris Joe N.B.N.N., español de origen camerunés de 42, que llegó procedente de Sao Paulo y tenía previsto tomar otro vuelo a Amsterdam con otro kilo de cocaína.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad