Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos por la muerte de la joven degollada en Fuerteventura

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en la localidad majorera de Morro Jable en relación con la muerte de una mujer apuñalada el lunes en Fuerteventura. Fue la madre de la chica quien halló el cuerpo en su casa. Había sido degollada. Fuentes cercanas al caso no descartan que se produzcan otras detenciones.
Una joven extranjera de 20 años residente en Canarias ha aparecido muerta en su casa del barrio de Pájara en Fuerteventura. La chica ha sido encontrada degollada en el suelo y con varias heridas por todo el cuerpo. Su cadáver lo encontró el lunes su madre a primera hora de la tarde. Fue la mujer quien alertó a la policía.
Los agentes, que han registrado la vivienda palmo a palmo en busca de pistas, han detenido a dos hombres en relación con el crimen en la localidad majorera de Morro Jable. 
Los hombres no tienen nada que ver con la familia o el entorno de la víctima, de origen brasileño. Los detenidos han sido conducidos a dependencias de la Guardia Civil para tomarles declaración.
No se descarta que se produzcan nuevas detenciones.
Los vecinos se han mostrado sorprendidos con la terrible noticia. El barrio de Pájara, en La Latija, está conmocionado. 
EBP