Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos por la muerte de un joven en una discoteca de Torrevieja

Efectivos de las Fuerzas de Seguridad del Estado han detenido este sábado a un hombre y una mujer, vinculados a la muerte de un joven en una discoteca en Torrevieja (Alicante). La víctima de 25 años habría recibido un disparo, según fuentes que investigan el caso.  La arrestada, al parecer, acompañaba al presunto autor del disparo. 
El suceso ocurrió esta madrugada, poco después de las 4.00 horas, en un local de ocio de esta población alicantina. El presunto autor ,un argelino de 39 años, habría disparado en el pecho a un compatriota provocándole la muerte.
Hasta el lugar en el que se produjeron los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) tras recibirse un aviso, sobre las 4.21 horas, en el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Sin embargo, los sanitarios que acudieron al local de ocio no pudieron hacer nada porque el joven ya había fallecido. La Guardia Civil se ha incautado del arma homicida y sigue investigando el posible móvil del crimen.ZA