Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos por once robos en pisos de Manresa y Balsarenys (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres, de 23 y 24 años y procedentes de Georgia, como presuntos autores de once robos con fuerza en domicilios de Manresa y Balsarenys (Barcelona) y un delito de falsedad documental, por los que han ingresado en prisión.
Según ha informado en un comunicado este miércoles la policía catalana, había detectado un aumento de robos con el método del pico de loro, que consiste en forzar la cerradura, entrar a robar y llevarse el bombín para poner trabas a la investigación policial.
Se les atribuyen nueve robos en Manresa y dos en Balsareny, siempre cuando estaban libres en horario de mediodía, y se llevaban joyas y aparatos electrónicos principalmente.