Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos nuevos detenidos en relación con la muerte de Lucía Garrido, ocurrida en 2008 en Málaga

La Guardia Civil ha detenido a dos personas más en relación con la muerte de Lucía Garrido, ocurrido el 30 de abril de 2008 en una finca del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre. Una de ellas es, según han confirmado fuentes cercanas al caso, un exagente de dicho cuerpo.
Las dos personas permanecen detenidas e incomunicadas, según han precisado a Europa Press las mismas fuentes. Con estos dos, son cuatro los arrestados por su presunta relación con este caso, que se encuentra bajo secreto.
Por este suceso, la Benemérita detuvo en febrero a un ex guardia civil en Alhaurín el Grande (Málaga). En concreto, este hombre, para el que se decretó prisión provisional, era miembro del instituto armado en la fecha del asesinato y estaba destinado en el municipio malagueño de Coín, aunque posteriormente causó baja en el cuerpo.
De igual modo, la Guardia Civil también detuvo a finales de enero a un hombre en la localidad malagueña de Mijas en relación con la muerte de Garrido. Éste también ingresó provisionalmente en prisión.
La mujer fue abordada en 2008 cuando se disponía a acceder al interior de su vivienda, en la finca Los Naranjos de Alhaurín de la Torre, siendo descubierta, una vez fallecida, en el interior de la piscina.