Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El día más duro de Adriana Lima

Adriana LimaINSTAGRAM

Hay días en los que ni a Adriana Lima le apetece arreglarse. La modelo ha compartido a través de su Instagram su día gris, con el que quiere demostrar que las modelos no tienen una vida tan fácil como parece.

Acompañando a una foto en la que aparece con muy mala cara, Adriana Lima ha contado lo largo y extenuante que ha sido una de sus últimas jornadas. "Hoy he trabajado más de 10 horas, haciendo una sesión de fotos con un terrible resfriado, tosiendo sin parar y con un inmenso dolor de cabeza" explica el ángel de Victoria's Secret. Además, la modelo cuenta que tuvo que aguantar las tres horas con las que su vuelo iba con retraso para llegar a Miami y que no llegó a su casa hasta las 2 de la mañana.
La modelo asegura que lo que pretende con dicho mensaje no es quejarse de su trabajo, sino compartir un poco de su vida y demostrar que el trabajo de las modelos requiere, en muchas ocasiones, sacrificio.