Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director general de Tráfico pide comparecer en el Congreso para explicar la huelga de examinadores

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha pedido este miércoles 12 de julio comparecer en el Congreso, para explicar la situación tras la huelga de examinadores de tráfico que se viene produciendo desde el pasado mes de junio.
Así lo han explicado a Europa Press fuentes del organismo, que señalan que los paros están teniendo un seguimiento de un 70 por ciento y ha supuesto la paralización de unos 50.000 exámenes.
La Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra) ha anunciado huelga indefinida a partir del 4 de septiembre y una concentración ante la sede de la DGT el próximo 25 de julio, al entender que las medidas tomadas por el Ejecutivo no responden a sus demandas de un complemento especifico para estos profesionales.