Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La directora general de Tráfico elude opinar sobre Esperanza Aguirre y asegura que "la ley es igual para todos"

La directora general de Tráfico, María seguí, ha señalado que, "por muy atractivo que sea mediáticamente", no tiene nada que añadir sobre el incidente vial de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y sólo ha apuntado que "la ley es igual para todos".
Preguntada por el suceso ocurrido la semana pasada, cuando Aguirre se vio implicada en un presunto caso de desobediencia a la autoridad, tras ser interceptada por una patrulla de Movilidad por aparcar en un carril bus de la Gran Vía, Seguí ha indicado que no tiene mayor conocimiento del caso "más que lo que han informado los medios" y, por lo tanto, cualquier comentario sería entrar en una disquisición" que no le "compete".
"La ley es para todos, es lo que digo siempre, sea que el famoso que sea y que es sospechoso de haber cometido una infracción, como directora general de Tráfico sólo puedo recoger primero que existen unas normas que son iguales para todos y que los agentes tienen una presunción de veracidad, y que eso hace que inicien un proceso", ha declarado para zanjar el tema.