Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una discusión en una fiesta de cumpleaños se salda con un herido de bala y dos detenidos

Una discusión entre familiares originada durante la celebración de una fiesta de cumpleaños en el Puerto de Sagunto (Valencia) se ha saldado con un joven de 28 años herido de bala en el tórax y las piernas y dos detenidos, de 27 y 47 años de edad, como presuntos autores de los disparos.
Según han informado este domingo a Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 22 horas del viernes, cuando tras la celebración de una fiesta de cumpleaños en un domicilio del barrio Baladre de Puerto de Sagunto comenzó una disputa entre menores que posteriormente fue continuada por sus progenitores.
Una llamada al 091 alertó de que se habían escuchado tiros en la zona y una patrulla de la Policía Nacional acudió rápidamente al lugar, donde encontraron restos de sangre. Tras realizar las pesquisas pertinentes, averiguaron que un joven de 28 años de edad, de nacionalidad española, había ingresado en el Hospital de Sagunto con heridas de arma en tórax y piernas.
Continuando con las investigaciones, los policías detuvieron a dos personas, al parecer familiares, como responsables de los disparos, y se intervinieron dos pistolas.