¿Cómo disfrutar al máximo del sexo?

Los alimentos relacionados con afrodisíacos son mitos

Hay que partir de la idea de que los alimentos que se recomiendan para una buena salud sexual son los mismos que hay que tomar para gozar de una buena salud en general.

Nuestra dieta debe basarse en "el consumo abundante de cereales y sus derivados, legumbres, frutas, frutos secos, verduras y hortalizas", nos explican desde GREP-AED-N.



También hay que ingerir pescados, aves, huevos, derivados lácteos y carne, pero en menor proporción.

Y, por supuesto, lo que se debe evitar es "el alcohol", que "como el resto de tóxicos, afecta negativamente a la sexualidad", explica Julio Basulto, miembro fundador de GREP-AED-N.



El orgasmo

Basulto nos comenta que los tóxicos "en varones, a dosis bajas producen un descenso de la testosterona, pueden disminuir la erección y dificultar la erección". Si las dosis son superiores "la erección del varón es insuficiente y la mujer no se lubrica". Así, no hay capacidad para la penetración y no se alcanza el orgasmo.



Por eso es tan importante llevar una dieta saludable, es decir, seguir una plant-based-diet (como la denomina la Organización Mundial de la Salud).

Ésta consiste en "basar la dieta en frutas, verduras, hortalizas, semillas, legumbres, frutos secos y cereales", comenta Basulto.



Desde GRE-AED-N nos explican que seguir estas pautas no sólo ayudarán a mejorar la salud sexual sino la salud en general llegando a evitar enfermedades, mejorando nuestro estado de ánimo y el rendimiento físico e intelectual.



Por último, tomar nota de lo último que nos añaden desde esta Asociación: Los alimentos relacionados con afrodisíacos son mitos.

Si queremos incrementar la libido, la pasión y el placer sexual tendremos que recurrir a cosas mucho más primarias como "el amor, la imaginación y la pasión".



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad