En Castellón

A disposición judicial el detenido por matar supuestamente a su pareja tras estrangularla

El hombre, de 50 años, tiene antecedentes por violencia de género

Está acusado de estrangular a su pareja en el domicilio que compartían

La Policía Nacional detuvo a D.V.R., de 50 años y nacionalidad española, tras presuntamente matar a su compañera, de 44 años y nacionalidad colombiana, tras estrangularla en el domicilio en el que vivían, ubicado en el primer piso del número 57 de la calle Juan Ramón Jiménez de Castellón.

El detenido se encuentra en estos momentos declarando en la Comisaría de la Policía Nacional de Castellón y está previsto que hoy sea puesto a disposición judicial. Según fuentes de la subdelegación del Gobierno en Castellón, el presunto agresor tenía antecedentes policiales por violencia de género, aunque no existía ninguna orden de protección sobre su mujer, a la que supuestamente ha estrangulado.

Un hijo de la víctima fue el que encontró el cuerpo sin vida de su madre y alertó de los hechos. Alrededor de las 14,05 horas avisó a la Policía Local de Castellón para que acudieran a la vivienda. Los agentes se personaron en el domicilio y comprobaron que la mujer había fallecido por estrangulación, presuntamente causada por su marido.

La pareja regentaba un bar en la calle Río Turia de la capital de La Plana, al que el ahora detenido supuestamente regresó tras los hechos y se llevó todo el dinero de la recaudación para huir a continuación, según informaron fuentes municipales. Fue detenido unas horas después.

 El Ayuntamiento de Castellón, que ha lamentado los hechos y ha manifestado su repulsa, ha informado que mañana se convocará un minuto de silencio para condenar esta muerte. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad