Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A disposición judicial los 56 detenidos en la operación contra el narcotráfico desarrollada en Cádiz y Sevilla

Los 56 detenidos en el transcurso de la operación contra el narcotráfico desarrollada desde este martes por la Guardia Civil en las provincias de Cádiz y Sevilla han pasado ya a disposición judicial.
Fuentes de la investigación detallan a Europa Press que desde este miércoles el más de medio centenar de personas detenidas están declarando ante el Juzgado de Barbate, una de las localidades en las que se ha llevado a cabo la operación.
Además de en Barbate, las detenciones se llevaron a cabo en otras localidades de la comarca de La Janda, en Cádiz, y en la provincia de Sevilla. Según adelantó la cadena Ser, en la operación podrían estar implicados tanto militares como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
En el marco de esta operación "de calado" contra el tráfico de drogas se han producido arrestos en el municipio sevillano de Paradas. El número de detenidos asciende a más de medio centenar y no se descarta que esta cifra se incremente.