Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellas, más dispuestas a ligar en la fiesta de Navidad del trabajo que ellos

Las mujeres son más lanzadas. El 21% de las solteras ha reconocido, en la encuesta que ha hecho una agencia online de búsqueda de pareja, que aprovecha la cena de Navidad de su empresa para acercarse a ese compañero tan atractivo. Los hombres se lo piensan más. Solo el 17% liga en estas fiestas.
Para que la noche salga redonda del todo hay trucos. Para las personas más tímidas este puede ser un buen momento, según esta agencia de búsqueda de pareja, aunque hay que "ser cuidadoso" porque "el ambiente festivo y las copas pueden llevarle a uno a ser demasiado simpático con varios".
Consejos
"No tiene nada de malo coquetear o conversar con un compañero delante de todo el mundo", aunque "si va más allá es mejor hacerlo lejos de las miradas curiosas de los colegas".
"El jefe es tabú" y delante de los demás, flirtear o acercarse demasiado puede ocasionar que los demás vean a la persona como alguien que aprovecha la situación para ganarse los favores de su superior".
 
EBP