Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos jóvenes británicas, ingresadas después de tomar pastillas de éxtasis ‘Lego’

Pastillas de éxtasis ‘Lego’The Mirror

La Policía británica aconseja mantenerse alejados de las pastillas de éxtasis ‘LEGO’ después de que dos jóvenes mujeres fueran halladas inconscientes en un club. Las jóvenes, de 21 años, fueron ingresadas tras tomar la substancia de MDMA que se parece a un ladrillo de Lego en un club de Manchester. Una de las jóvenes ya ha sido dada de alta, pero la otra se mantiene ingresada bajo observación.

La Policía urge a cualquiera que haya tomado estas pastillas de MDMA a buscar atención médica tan pronto como sea posible, informa Mirror.co.uk.
El aviso llega menos de una semana después de que Faye Allen, de 17 años, muriera tras desmayarse en Manchester tras tomar una píldora de éxtasis ‘Mastercard’.
El detective inspector Brian Morley de la División Central de la Ciudad ha dicho: “Estas mujeres han sido afortunadas. Me alegra decir que se recuperarán completamente, pero la realidad es que fácilmente podría haber estado dando las condolencias a las familias”.
“Esperamos que esto sea un aviso para otros jóvenes acerca de estas sustancias. Realmente no sabes qué estás tomando o cómo te afectará”. Y añade: “Que esto sea un aviso para quien suministre drogas clase A a jóvenes en fiestas. Te dirás a ti mismo que estás ayudando a la gente a pasar un buen rato, pero no. Estás cambiando vidas y del peor modo posible. La fuerza de la ley caerá sobre ti".
Y “a aquellos que estén pensando en tomar estas drogas, son ilegales por una razón. No quiero repetir este comunicado el próximo fin de semana, o cuando sea, por esta cuestión. Piensa en la imagen completa, ¿merece la pena las potenciales consecuencias?”, concluye.