Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un edificio de 4 plantas de Tarragona se derrumba sin causar heridos

Vista del edificio de cuatro plantas que se ha derrumbado parcialmente esta tarde sin que ninguna de las tres personas que se encontraban en el interior del inmueble resultasen heridas. EFEtelecinco.es
Un edificio de cuatro plantas se ha derrumbado parcialmente esta tarde sin que ninguna de las tres personas que se encontraban en el interior del inmueble resultasen heridas, han informado los Bomberos de la Generalitat.
El siniestro se ha producido a las 16.09 horas de hoy cuando el edificio, de planta baja y tres plantas superiores y situado en el número 17 de la calle Cuirateries, en el casco antiguo de Tarragona, se ha venido abajo por causas que se desconocen.
En el momento de los hechos, el inmueble estaba ocupado únicamente por tres personas que residían en un piso de la tercera planta, quienes han podido resguardarse en una habitación que no ha resultado afectada por el derrumbe.
Los Bomberos, que han desplazado hasta el lugar del accidente siete dotaciones, han rescatado a estas personas en perfecto estado de salud, pese a lo cual han recibido asistencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).