Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de 300 efectivos y 3 helicópteros trabajan para refrescar la zona afectada por el incendio de Madrid

Un dispositivo de 300 personas (entre Bomberos, Unidad Militar de Emergencias, Cruz Roja, Protección Civil, etcétera) y tres helicópteros sigue trabajando para enfriar convenientemente la zona afectada por el incendio de Robledo de Chavela.
Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha detallado a Europa Press que el nivel de riesgo ha pasado de 2 a 1 (sobre una escala de 0 a 3) y que están estabilizados los seis puntos del fuego.
También ha aclarado que se mantienen los 300 efectivos que han trabajado durante la noche a los que se les ha añadido tres helicópteros, que realizarán tareas de enfriamiento y refresco en las zonas más escarpadas y de más difícil acceso para los medios terrestres.
Todos los focos del incendios quedaron estabilizados a las 19.00 horas de ayer. El incendio no se dará por extinguido hasta que se haya enfriado convenientemente la zona