Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Les cortan la electricidad y responden haciendo puré en Unión Fenosa

Las jóvenes, en su protesta. Foto: 'El Ideal Gallego'.telecinco.es
Les dejaron sin electricidad pero ellas no se quedaron de brazos cruzados. Isabel Vázquez y Lorena Patiño, de 25 y 22 años respectivamente, ambas estudiantes de Decoración de Interiores, llevaron a cabo este miércoles una original protesta dentro de una oficina de Unión Fenosa para reivindicar el corte del suministro eléctrico que padecen desde hace días.
Isabel y Lorena llevaron sus electrodomésticos hasta una oficina comercial de La Coruña, según informa El Ideal Gallego.
"Las jóvenes, ataviadas con una toalla en la cabeza, portaban un maletín con decenas de aparatos eléctricos que encendieron en el interior de la oficina de Unión Fenosa. Incluso llegaron a cocinar una especie de puré en la entrada del local ante la mirada atónita de la representante de la empresa, que les rogó sin éxito que abandonaran su curiosa reivindicación", explica este rotativo.
Según las estudiantes, la empresa les ha cortado la luz sin previo aviso y aseguran que puede deberse a un error de comunicación entre el banco y la multinacional eléctrica que les ha privado de este servicio básico. IUL