Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El empleado de un banco en Comillas frustra un atraco tras forcejear con el asaltante

Una persona ha intentado atracar a primera hora de esta mañana una sucursal bancaria en Comillas (Cantabria) pero un empleado lo ha impedido al forcejear con el atracador que le estaba esperando fuera de la oficina.
El intento de atraco se ha producido alrededor de las 8 horas. El atracador, que portaba una riñonera, estaba esperando a uno de los trabajadores de la entidad, el BBVA, al que ha intentado forzar para acceder al interior de la oficina.
El empleado de la sucursal -que podría ser el subdirector de la sucursal- ha forcejeado con el asaltante, que ha huido, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press.
Al parecer, no se han visto implicadas más personas en el suceso, y tampoco hay que lamentar heridos. La Policía Judicial investiga lo ocurrido tras tomar declaración al trabajador del banco, según la agencia.