Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los empleados de Mutua Madrileña recaudan 17.000 euros para Cáritas a través de una subasta solidaria

Los empleados de Mutua Madrileña han recaudado más de 17.000 euros a favor de Cáritas a través de una subasta solidaria en la que pujan por los regalos corporativos que reciben durante las fiestas navideñas y que ceden previamente con carácter benéfico.
Así, a través de una herramienta informática similar al formato eBay, los trabajadores de la aseguradora ofertan diferentes cantidades para optar a los obsequios aportados a la subasta solidaria.
En los últimos seis años, Mutua Madrileña ha logrado recaudar más de 80.000 euros a través de esta actividad, que han sido destinados a distintas ONG elegidas por los propios empleados, según recuerda la compañía.
En la edición de 2014, Cáritas recibió el 57% de los votos y el dinero recaudado se empleará para que un grupo de 15 niños de Toledo, cuyas familias se encuentran en situación de necesidad, asistan durante nueve meses, de lunes a jueves, a un taller de apoyo en el que recibirán actividades de refuerzo escolar y psicológico, y en el que además se les dará la cena.