Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos encapuchados atracan en Elda (Alicante) a dos chicas menores tras rociarles la cara con spray de pimienta

Dos chicas de 16 años han sido atracadas en Elda (Alicante) por dos personas que han actuado cubriendo sus rostros con capuchas y que previamente rociaron las caras de las víctimas con spray de pimienta, por lo que ambas precisaron asistencia sanitaria, según han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.
Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del pasado martes en la calle Hilarión Eslava, a la altura del Jardín de la Música, en la localidad de Elda, donde dos jóvenes de 16 años fueron "atacadas" por un individuo que se presentó ante ellas encapuchado y les lanzó spray de pimienta a sus rostros para cegarlas, con la presunta intención de robar el contenido de sus mochilas.
En ese momento, las jóvenes comenzaron a gritar pidiendo ayuda, cuando otra persona se acercó a ellas, ante lo que las chicas pensaron que las iba a auxiliar, si bien este segundo individuo, también encapuchado, ayudó al primer asaltante a hacerse con los efectos de las menores.
A la vista del suceso, agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para localizar a los atracadores. Por su parte, las víctimas precisaron ser atendidas en diferentes centros de salud de la localidad por las lesiones causadas por el spray pimienta.