Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una extraña enfermedad provoca que una mujer se desnude en público

Una enfermedad hace que se desnude en público sin quererFACEBOOK

Hay muchas personas que tienen pesadillas en las que aparecen desnudos en públicos. Por desgracia, para Leanne Lyon esta pesadilla se ha convertido en su día a día debido a una extraña enfermedad que le provoca estados de inconsciencia en los que no sabe lo que está haciendo.

Leanne Lyon, de Duston (Reino Unido) fue diagnosticada a los 29 años con voluminoso hamartoma hipotalámico, una extraña enfermedad provocada por un pequeño tumor no cancerígeno alojado en su cerebro. Sin embargo, desde que tenía 4 años, Lyon ha sufrido ataques que le provocan unos estados de inconsciencia en los que no tiene ningún control sobre lo que está haciendo. Es por esto, que muchas veces, cuando vuelve en sí, se da cuenta de que está completamente desnuda o se ha orinado encima.
Aunque puede sonar gracioso a primera vista, Lyon ha asegurado al medio ‘The Sun’, que esta enfermedad le está “destrozando la vida”. La mujer puede llegar a sufrir estos ataques unas cinco veces al día y estos pueden durar hasta media hora. Además, pueden ocurrir en los lugares más inoportunos, como el supermercado o la calle. “Es humillante. No parece que me pase nada a primera vista, así que la gente no sabe que lo que tengo es un tumor” explica la afectada.
Agradece que, hasta el momento, la policía no la haya detenido por exhibicionismo, aunque cuenta que vivir así es “peligroso y aterrador”, ya que no sabe cuándo ni dónde le va a dar un ataque.