Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La auxiliar de enfermería que ingresó anoche en el Carlos III preventivamente da negativo en el test

La auxiliar de enfermería que anoche ingresó en el Hospital Universitario de La Paz-Carlos III de forma preventiva ha dado negativo en la prueba que se le ha realizado para ver si está contagiada del ébola, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Esta auxiliar de enfermería participó en el dispositivo de seguridad de los dos casos de repatriación de los misioneros contagiados por ébola e ingresó a última hora de ayer en observación al presentar décimas de fiebre.
La paciente ingresaba de forma preventiva al presentar un cuadro clínico con décimas de fiebre. Los contagiados por ébola suelen presentar fiebre alta, de ahí que se decidiera mantener en observación a esta enfermera.