Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un español lleva 17 días desaparecido en La Guajira (Colombia)

El ciudadano español Borja Lázaro Herrero desapareció hace 17 días en el departamento colombiano de La Guajira, ubicado en el norte del país, según han confirmado este viernes a Europa Press fuentes diplomáticas.
Lázaro Herrero, periodista y fotógrafo oriundo del País Vasco, desapareció el pasado 7 de enero y un día después su familia interpuso una denuncia en Vitoria, dando comienzo a las investigaciones de las autoridades colombianas.
Al parecer, Lázaro Herrero, que reside en México junto a su mujer, estaba en Colombia como turista. A través de su blog y de Twitter había informado de su paso por Bogotá, Cartagena y Santa Marta. Cuando desapareció estaba en el Cabo de la Vela.
El año pasado los también españoles Ángel Sánchez Fernández y María Concepción Marlaska Sedano fueron secuestrados por delincuentes comunes durante un mes en La Guajira.