Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 400 alumnos españoles de Secundaria representan a la ONU y debaten sobre problemas mundiales

Más de 400 alumnos de Secundaria de ESO y Bachillerato representan a las Naciones Unidas y simulan la postura de los distintos países para buscar soluciones a los problemas mundiales como el terrorismo, las epidemias y la pobreza. La inauguración de estas jornadas tuvo lugar este martes 15 de marzo en el antiguo Salón de Sesiones del Senado de España.
A lo largo la semana, tendrán lugar sucesivas asambleas y consejos en el campus de Madrid-Villafranca de la Universidad Camilo José Cela, donde los estudiantes asumirán el rol de diplomáticos de los distintos países que participan en las Naciones Unidas.
La X Edición de su Modelo de Naciones Unidas, SEKMUN, autorizado por la ONU es una iniciativa de la Institución Educativa SEK-SEK International Schools y Universidad Camilo José Cela, que cuenta con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades y Catergest.