Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A la espera de la declaración de la mujer que lanzó su coche con sus hijas por un precipicio

Tal y como publica La Voz de Galicia, hoy la magistrada decidirá si la comisión que lleva el caso debe trasladarse al centro médico en el que está ingresada la arrestada o si ésta puede personarse en los juzgados para prestar declaración.
Según explica el citado diario, si los médicos certifican que la detenida puede abandonar el hospital para prestar declaración, ésta será trasladada por la Policía a las dependencias judiciales. En caso contrario, será la jueza y la fiscal las que se personen en el centro médico.
Mientras, las dos hijas de la mujer, de 2 y 4 años permanecen con su padre que ha explicado que "se encuentran bien, ya recuperadas del susto".
El juzgado ya ha enviado el caso al tribunal de primera instancia para que sea éste el que tome la decisión final sobre la custodia de las menores.
La acusada, que se encontraba en trámites de divorcio, llamó por teléfono a su marido antes de que se precipitara con su coche por un barranco en la localidad viguesa de Baiona. Por ello, la mujer está detenida por un doble homicidio en grado de tentativa con el agravante de parentesco. EPF