Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uno de los abogados del exmayordomo del Papa abandona su defensa "por diferencias" en la estrategia

Carlo Fusco, uno de los abogados de Paolo Gabriele, el exmayordomo del Papa imputado en el 'caso Vatileaks' por la filtración de documentos confidenciales, ha abandonado su defensa "por diferencias" en la estrategia, según informa la agencia italiana ANSA.
En concreto, según las mismas fuentes, Fusco ha abandonado la defensa de Gabriele por "diferencias en la línea de la defensa". Por su parte, Cristina Arrú, la segunda abogada defensora del exmayordomo, se mantiene el cargo aunque está valorando la posibilidad de abandonar la defensa, añade ANSA.
Paolo Gabriele fue arrestado por la filtración de cartas confidenciales de Benedicto XVI el pasado 23 de mayo y permaneció 60 días en una celda de seguridad de la gendarmería vaticana, periodo durante el cual se llevó a cabo la investigación formal. El pasado 21 de julio obtuvo el arresto domiciliario y, desde entonces, se encuentra en su casa dentro de la Ciudad del Vaticano, con su esposa y sus tres hijos.