Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las tareas de extinción del fuego declarado en una empresa de derribos se prolongarán durante la noche

Los Bomberos de Palma continúan trabajando en la extinción del incendio declarado en el almacén de una empresa de derribos situada en Son Ferriol, tareas que prevén prolongarse durante la noche debido a la intensidad de la carga del fuego.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local, debido a la materia afectada por las llamas -principalmente madera- está dificultando los trabajos por lo que prevén continuar a lo largo de la noche.
En cualquier caso, la pretensión principal pasa por extinguir el humo para facilitar la labor, y posteriormente dar por finalizado el incendio declarado.
Las mismas fuentes han explicado que, pese a que los vecinos han sido avisados por si tuviera que realizarse una evacuación, en principio no tiene por qué darse esa circunstancia.
Debido al incendio se ha tenido que cortar un tramo de la carretera de Manacor debido a la proximidad del incendio. Según el Cuerpo de Bomberos el fuego está siendo intenso debido a que muchos de los materiales acumulados son de madera.