Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven fallece en Cieza (Murcia) tras precipitarse desde un tejado al suelo

Servicios sanitarios de emergencias no han podido más que certificar el fallecimiento de un joven que ha muerto al caer desde el tejado de una casa al suelo de un patio, en una vivienda de la calle Cartas de Cieza, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
El '112' recibía, primero, a las 6.02 horas, llamada de los habitantes de la vivienda, informando de que alguien pretendía entrar al interior de la misma, hecho que se comunicó a los cuerpos y fuerzas de seguridad.
Minutos más tarde llamaba la Policía Local de Cieza indicando que una persona había caído al patio y que se encontraba tendido e inconsciente.
Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario no pudo más que certificar el fallecimiento de la persona precipitada. Una de las habitantes de la casa fue atendida de crisis nerviosa.