Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un menor fallece tras ser atropellado en La Gomera cuando circulaba en bicicleta

Un menor de 14 años ha fallecido al ser atropellado por un coche cuando circulaba con su bicicleta por una carretera del municipio gomero de Alajeró, informó el servicio de urgencias 1-1-2.
El accidente ocurrió sobre las 10,45 horas de hoy en la carretera que va del aeropuerto de La Gomera al pueblo de Antocojo y según fuentes policiales, la bicicleta con la que circulaba el menor, que residía en la zona de Playa Santiago, fue arrollada por un coche de alquiler.
Cuando los servicios sanitarios se trasladaron hasta la zona, el menor se encontraba en parada cardiorrespiratoria y a pesar de las maniobras de reanimación, no pudo ser recuperado y falleció debido a la gravedad de las lesiones producidas en el accidente.
Hasta la zona también se trasladó un helicóptero medicalizado por si se hacía necesaria la evacuación urgente del menor.