Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre fallece tras la colisión entre un furgón y un turismo en Campanario (Badajoz)

Un hombre de 73 años ha fallecido, y otro varón ha resultado ileso, como consecuencia de una colisión frontal entre un furgón y un turismo la pasada noche en Campanario (Badajoz).
El suceso se ha registrado en concreto sobre las 23,20 horas de este pasado sábado en el kilómetro 15 de la carretera EX-104, en la citada localidad pacense.
Según informa el 112, tras una colisión frontal entre un furgón y un turismo, el conductor del primer vehículo ha resultado ileso, mientras que el del segundo (un hombre de 73 años) ha resultado fallecido.
Al lugar de los hechos han acudido una unidad medicalizada del 112 con base en Don Benito, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Campanario, equipos de excarcelación de los parques de bomberos de Don Benito y Castuera, patrullas de servicio de la Guardia Civil, y un equipo de conservación de la EX-104.