Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una persona fallece y otra resulta herida grave en una colisión entre dos turismos en Murcia

Una persona ha fallecido y otra resulta herida grave durante esta madrugada en la pedanía de Algezares, en una colisión entre dos turismos, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
De este modo, el siniestro se ha producido, sobre las 3.52 horas, en la carretera de Algezares, en la salida del Barrio del Progreso, cuando dos coches han chocado, por causas que aún se desconocen.
Los servicios de emergencias desplazados en el lugar han atendido a una de las personas, uno de los dos conductores, que ha resultado herido grave, y que ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca policontusionado.
Sin embargo, los sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida al conductor del segundo turismo implicado, que ha salido despedido del vehículo, falleciendo poco después.