Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mujer fallecida en Catarroja (Valencia) a manos de su pareja presenta golpes y signos de violencia

La mujer fallecida este jueves en Catarroja (Valencia) presuntamente a manos de su pareja, presenta golpes y signos de violencia por lo que todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia de género, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
La mujer, de 51 años, ha sido hallada muerte este jueves en el domicilio que compartía desde hacía un año con su pareja, de 43 años, que se ha entregado a la Guardia Civil y ha confesado el crimen, según han indicado las mismas fuentes.
El detenido contaba con medidas cautelares y antecedentes por violencia de género de su pareja anterior, según han precisado las mismas fuentes que han aclarado que, sin embargo, no constaban denuncias de la víctima.
Según han indicado fuentes de la investigación, este viernes se practicará la autopsia a la mujer para determinar las causas exactas de la muerte.