Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una fallecida y tres heridos graves en un accidente de tráfico en Palma

Una mujer ha fallecido y tres personas han resultado heridas de gravedad durante un accidente ocurrido en la madrugada de este domingo en Palma, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press.
Los hechos han ocurrido a las 00.55 horas de la madrugada, cuando se ha producido la colisión frontal de dos coches en el puente de la carretera de Valldemossa, a la altura de Son Espases.
Una mujer de 36 años ha fallecido en el acto, mientras que dos mujeres de 40 años y un hombre de 48 han resultado heridos graves.
Dos de ellos han sido trasladados a Clínica Juaneda y otro a Son Espases. Han intervenido una UVI móvil del 061 y dos ambulancias medicalizadas del 061 y de Clínica Juaneda, además de Bomberos y Policía Local.