Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de la niña fallecida la semana pasada por gripe pasa a planta y evoluciona favorablemente

La madre de la niña de un año y medio que falleció el pasado jueves en Murcia como consecuencia del virus de la gripe "asociado a otros problemas respiratorios", ha pasado a planta hospitalaria y evoluciona favorablemente después de permanecer todo el fin de semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.
La mujer ingresó el pasado viernes y ha pasado todo el fin de semana ingresada en la UCI del Hospital Morales Meseguer de Murcia con problemas respiratorios, aunque el resultado a las pruebas de la gripe han dado negativo, por lo que no padece la enfermedad.
Por su parte, el hermano mellizo de la niña fallecida fue atendido el pasado viernes en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, pero recibió el alta ese mismo día.
La Consejería ha señalado que proporcionará información sobre la evolución de la gripe en el boletín semanal que publicarán este viernes, tras ser elaborado por el servicio de epidemiología.