Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una fallecida, un herido grave y dos leves tras una salida de la vía en la A-62 en Aldehuela (Salamanca)

Una fallecida, un herido grave y otros dos heridos leves es el balance de un accidente de circulación registrado esta mañana en la A-62 a la altura del término salmantino de Aldehuela de la Bóveda, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos han ocurrido en torno a las 08.35 horas de este sábado, 9 de agosto, en el kilómetro 282 de la A-62 donde, por causas que se desconocen, un turismo se ha salido de la vía por la margen izquierda en sentido Burgos con posterior vuelco sobre la mediana, lo que provocó que ocupase los dos carriles de la vía en sentido Portugal.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, un equipo médico de la zona y una ambulancia soporte vital básico.
Ya en el lugar del accidente los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de una mujer y atendieron a otras tres personas, un varón y dos menores, que fueron evacuados posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca.
En estos momentos se desconoce la identidad de las víctimas de este accidente.