Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fallecidas en el accidente en Jerez (Cádiz) son dos mujeres que circulaban en una motocicleta

El accidente registrado en la tarde de este lunes en la N-IV, a su paso por el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), ha provocado la muerte de dos personas, en concreto dos mujeres, que viajaban en una motocicleta de gran cilindrada, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y del Ayuntamiento jerezano.
Este trágico accidente ha tenido lugar a las 19,00 horas de este lunes en el entorno de la N-IV, en el término municipal de Jerez de la Frontera. En concreto, se ha producido en la travesía que entre las actuales Bodegas 'Williams & Humbert' y la parte trasera de una gasolinera que existe en la zona.
Aunque en un principio desde el 112 se apuntaba a una colisión entre un turismo y una motocicleta, finalmente la Policía Local ha informado de que el accidente se ha producido por una salida de vía de la motocicleta, de 700 cc de cilindrada.
Como consecuencia de la salida de vía han fallecido dos mujeres, J.C.R. de Jerez de la Frontera y de 39 años de edad y I.A.B. de El Puerto de Santa María y de 49 años de edad. De otro lado, fuentes municipales han indicado que, aunque existía una mujer en la acera y cercana al lugar concreto de la salida de vía, no ha resultado herida.
En estos momentos, la Policía Local, que se ha trasladado al lugar de los hechos junto a sanitarios del 061, mantiene abierta la investigación para concretar las causas de este trágico accidente, los primeros indicios apuntan a una salida de vía.