Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fallecido hallado en Brenes (Sevilla) pudo ser atropellado y el conductor se habría dado a la fuga

La Guardia Civil ha señalado que "todo apunta" a que el hombre cuyo cadáver se ha hallado en la madrugada de este sábado en la carretera A-8005, concretamente en el punto kilométrico 14, a la altura del término municipal de Brenes (Sevilla), podría haber sido atropellado tras lo que el conductor del vehículo implicado se habría dado a la fuga.
Fuentes de la Benemérita han informado a Europa Press de que la investigación sigue abierta, si bien por el momento todo lleva a pensar a que el hombre falleció a consecuencia de un atropello.
En la investigación está trabajando la Policía Judicial de la Guardia Civil, que realiza las labores pertinentes para la plena identificación del cadáver, así como la Dirección General de Tráfico, que se está encargando de la localización del posible vehículo implicado en el atropello mortal y de identificar al presunto conductor.
El cuerpo sin vida del varón fue hallado a las 4,40 horas de este sábado cuando un particular alertaba al Servicio unificado de Emergencias del 112 en Andalucía de que se había encontrado a una persona tumbada en el arcén de la citada carretera y que, al parecer, podría tratarse de un atropello, tras lo que se desplazaron hasta el lugar los servicios sanitarios y la Guardia Civil, que finalmente sólo pudieron certificar la muerte de un hombre.